Jueves, 25 de Abril 2024

Motociclista fallece tras ser atropellado en Tlajomulco

Las autoridades informan que el conductor involucrado trabaja como servidor público en la Comisaría de Guadalajara

Por: El Informador

El auto involucrado en el incidente cae en un canal metros más adelante del punto del incidente. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

El auto involucrado en el incidente cae en un canal metros más adelante del punto del incidente. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Un motociclista, quien al parecer se desempeñaba como elemento de seguridad privada, murió la madrugada de este jueves después de haber sido arrollado presuntamente por un oficial de la Comisaría de Guadalajara, informó la Policía de Tlajomulco.

Hacia las 00:20 horas de este jueves se reportó un hecho vial con personas lesionadas sobre la calle Javier Mina al cruce con el ingreso al fraccionamiento Villa Esmeralda, en Tlajomulco.

Personal de Seguridad Pública y Servicios Médicos se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre inconsciente, el cual había sido arrollado mientras conducía su motocicleta. La persona vestía un uniforme de una empresa de seguridad privada. No obstante, los paramédicos confirmaron que había muerto.

De acuerdo a testimonios recabados por autoridades la persona que lo arrolló fue un sujeto que circulaba en un Chevrolet Astra beige, el cual escapó del lugar.

Al iniciar la búsqueda en los alrededores encontraron que el automóvil del presunto causante había caído a un canal pluvial en la zona. Dentro del vehículo encontraron a un hombre lesionado por el choque, el cual fue identificado como servidor público de la Comisaría de Guadalajara. Según los oficiales, se hallaba en estado de ebriedad.

Se informó a la Fiscalía General y a Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y establecer si existen elementos que vinculen a la persona retenida con la muerte del motociclista.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones