Viernes, 26 de Abril 2024

Morena tendrá representantes en todas las casillas: Lomelí y Ebrard

Toman protesta representantes generales y vigilantes de casilla simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia

Por: Sergio Blanco

Marcelo Ebrard, coordinador de la Primera Circunscripción Electoral, se reunió con Carlos Lomelí en el Salón Guadalajara. EL INFORMADOR / ESPECIAL

Marcelo Ebrard, coordinador de la Primera Circunscripción Electoral, se reunió con Carlos Lomelí en el Salón Guadalajara. EL INFORMADOR / ESPECIAL

En todas las casillas que se instalen en las siguientes elecciones habrá representantes de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Encuentro Social, aseguró Marcelo Ebrard, coordinador de la Primera Circunscripción Electoral. Éste se reunió con el candidato de Morena al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí, este sábado frente a simpatizantes en el Salón Guadalajara.

Destacó que ya registraron 90 por ciento de los representantes de casilla y se cumplirá en la totalidad, pese a la inseguridad que hay en Jalisco y otras entidades. “Vamos a tener la más amplia representación de toda la historia”.

Durante el acto se tomó protesta a representantes generales y de casillas que vigilarán durante la jornada electoral de la Red Progresista, que en la entidad coordina Tomás Vázquez Vigil.

“Vamos a tener la más amplia representación de toda la historia”

Ebrard estimó que en Jalisco Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, lleva una ventaja de más de 15 puntos frente al más cercano competidor y aseguró que Carlos Lomelí será el próximo gobernador.

Por su parte, Carlos Lomelí declaró que durante el debate de este domingo en el municipio de Lagos de Moreno sólo presentará propuestas y no se “enganchará en las descalificaciones que harán otros candidatos”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones