Jueves, 25 de Abril 2024

Carlos Lomelí apuesta por un “Gobierno itinerante”

El candidato aseguró que entre sus compromisos está acabar con la corrupción y la impunidad

Por: El Informador

Caminante. Carlos Lomelí asegura que no se “encerrará” en el Palacio de Gobierno. NTX

Caminante. Carlos Lomelí asegura que no se “encerrará” en el Palacio de Gobierno. NTX

Si resulta vencedor en los comicios de julio próximo, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno del Estado, Carlos Lomelí Bolaños, aseguró que “no se encerrará en la sede del Poder Ejecutivo”, sino que tendrá un “Gobierno itinerante que recorrerá los muncipios para escuchar a los jaliscienses y resolver sus necesidades”.

A través de un comunicado, se informó que otro compromiso del candidato será acabar con la corrupción y la impunidad, y  “cargarles todo el peso de la ley a los funcionarios que hagan mal uso de los recursos destinados al bienestar de las familias de Jalisco”.

Afirmó que “Morena es la única esperanza que le queda a los jaliscienses y mexicanos para lograr el cambio y la transformación”, algo que logrará, sostuvo, con su llegada al Gobierno.

“Sí se podrán bajar los energéticos y la inflación, así como se subirán los sueldos, entre otros beneficios”.

De acuerdo con el comunicado, Lomelí afirmó que estará a la altura de los jaliscienses. “Voy a gobernar con los principios de Morena. Sé que la vida me va a dar la oportunidad de encabezar el Gobierno en Jalisco y quiero pasar a la historia como el mejor gobernante que ha tenido este Estado”.

A 21 días de la elección, llamó a no hacer caso de la “guerra sucia” y las campañas “de lodo” de quienes se oponen al  “movimiento transformador” que representa, y a emitir un voto masivo el próximo 1 de julio en favor de las y los candidatos de esa coalición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones