/contenidos/2018/02/10/noticia_0089.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018

Morena elige a Carlos Lomelí como candidato a gobernador de Jalisco

El ahora candidato se comprometió a llevar adelante la transformación del Estado; Roberto Gómez, el otro candidato, decidió no participar

Por: Thamara Villaseñor

"Muy seguramente el primero de julio vamos a tener una gran fiesta los jaliscienses y los mexicanos", dijo Lomelí.TWITTER/@DrCarlosLomeli

Carlos Lomelí Bolaños fue elegido oficialmente como candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Movimiento Regeneracional Nacional (Morena).

Esta tarde se llevó a cabo la Asamblea de Definición de Candidato a la Gubernatura de Jalisco, con la presencia de la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Minutos antes, el otro precandidato por Morena a la gubernatura, Roberto Gómez Lamas, decidió no participar y declinar a favor de Lomelí Bolaños.

Ante 31 miembros de la asamblea, Lomelí Bolaños advirtió que la dignidad de Jalisco ha sido pisoteada por la clase política, que se ha parado en los hombros de los jaliscienses, sin dar resultados firmes en contra de lo que más lastima a las personas, como es la inseguridad.

"Me comprometo a llevar adelante la transformación del Estado y que sea Morena quien gobierne Jalisco. Hay muchísimo por hacer, ya vendrán los tiempos en que no paremos mañana, tarde y noche, de empezar a plantear el verdadero rescate, la parte medular de Jalisco en la que tenemos que trabajar".

"Me comprometo a llevar adelante la transformación del Estado y que sea Morena quien gobierne Jalisco".

El candidato mencionó que Morena es el único partido que continúa en crecimiento en Jalisco, por lo que el próximo mes es crucial para poder alcanzar el primer lugar.

"Nosotros creemos que en el arranque, en el mes de abril, vamos a arrancar parejos, y que muy seguramente a media elección vamos a rebasar para ser la opción para que Morena gobierne en Jalisco".

Mañana López Obrador estará en Guadalajara para realizar la Asamblea Informativa para integrantes de comités, afiliados y militantes, en la glorieta de los Niños Héroes, donde se espera la presencia de entre 15 mil y 20 mil personas.

"Muy seguramente el primero de julio vamos a tener una gran fiesta los jaliscienses y los mexicanos, porque Andrés Manuel va a ser el próximo presidente, y vamos a bailar 'Despacito'".

GC

Temas

Lee También

Comentarios