Martes, 16 de Abril 2024

Montan operativo policial en Las Fuentes ante presunta privación de la libertad

Varios sujetos armados ingresaron a una cafetería realizando detonaciones con arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Por el hecho fue iniciado un operativo de búsqueda en las zonas aledañas para dar con el paradero de los responsables. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Por el hecho fue iniciado un operativo de búsqueda en las zonas aledañas para dar con el paradero de los responsables. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en una cafetería de la colonia Las Fuentes, elementos de la Policía de Zapopan acudieron al punto para verificar el hecho, a su llegada, testigos refirieron haber presenciado la privación de la libertad de un hombre que ahí se encontraba.

Ocurrió en el cruce de las avenidas López Mateos y Las Fuentes, en la colonia ya mencionada de Zapopan, donde las personas que ahí se encontraban contaron a los oficiales que varios sujetos con armas de fuego llegaron al lugar y se llevaron por la fuerza al hombre, a quien subieron a una camioneta blanca tipo Van y huyeron con rumbo desconocido.

Por el hecho fue iniciado un operativo de búsqueda en las zonas aledañas para dar con el paradero de los responsables. Elementos de la Fiscalía general del Estado se sumaron también a las investigaciones.

En el sitio de lo ocurrido fueron localizados varios cascajos percutidos. Según reportes de la policía municipal una mujer que resultó lesionada por una esquirla fue llevada a las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas para su valoración médica.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones