Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Elecciones Jalisco 2018

Miguel Castro se registra como precandidato a gubernatura

El priista llega acompañado de su esposa e hijas a la sede del PRI Jalisco para oficializar su aspiración 

Por: Thamara Villaseñor

Tras registrarse, Castro Reynoso señala que comienza la etapa más importante, la de estar con la gente. TWITTER / @PRI_Jalisco_

Tras registrarse, Castro Reynoso señala que comienza la etapa más importante, la de estar con la gente. TWITTER / @PRI_Jalisco_

Miguel Castro Reynoso acudió esta tarde a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, para registrarse como precandidato para la gubernatura de Jalisco.

Acompañado de su esposa e hijas, el priista llegó junto al secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Arturo Zamora y Eduardo Almaguer, quien ayer se registró para contender por la alcaldía de Guadalajara

Tras haber entregado todos los documentos necesarios para el registro, Castro Reynoso señaló que comienza la etapa más importante, la de estar con la gente.

“Vamos a mirarlos a los ojos, vamos tomándonos de las manos, vamos caminando en la tierra, en el lodo, por todos lados, para hacer la parte que nos corresponda para seguir adelante”.

Agradeció el apoyo de los asistentes y advirtió que se trabajará en unidad, con humildad, firmeza, carácter, determinación y dedicación, con miras a ser el próximo gobernador de Jalisco.

“Vamos a una carrera larga, parejera, de frente, entrones y con fuerza. Estoy acostumbrado a eso, ya he vivido procesos electorales en las calles, sé recorrer las calles y sé ganar procesos electorales, estoy listo”.

 DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones