Martes, 23 de Abril 2024

Miguel Castro promete Cecytej para los Altos Sur de Jalisco

El candidato afirmó que también garantizará el bachillerato para todos, así como la creación de una segunda universidad pública en Jalisco

Por: El Informador

En su recorrido por Villa Hidalgo, Teocaltiche y San Miguel El Alto, Castro Reynoso dialogó con los habitantes y reiteró su disposición para escuchar sus demandas. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

En su recorrido por Villa Hidalgo, Teocaltiche y San Miguel El Alto, Castro Reynoso dialogó con los habitantes y reiteró su disposición para escuchar sus demandas. FACEBOOK / Miguel Castro Reynoso

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, visitó la zona región Altos de Jalisco, donde se comprometió con la construcción de un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (Cecytej).
 
En su gira de campaña, recorrió los municipios de Villa Hidalgo, Teocaltiche y San Miguel El Alto, donde también sostuvo reuniones con estudiantes y representantes de los sectores agrario y textil.
 
"Me preocupa mucho el tema de la educación, desde la perspectiva de la prevención, vamos a trabajar para que no tengamos más embarazos a edades no deseados, para que tengamos la oportunidad de blindar a nuestros hijos y que no caigan en el consumo de drogas".
 
Además de anunciar la construcción del plantel del Cecytej, informó a los presentes sobre sus proyectos en materia educativa, como garantizar el nivel bachillerato para todos, la creación de una segunda universidad pública en Jalisco y la implementación del programa Jalisco Bilingüe, todos con el objetivo de ser pilares para el desarrollo educativo del Estado.

 
En su recorrido, Castro Reynoso dialogó con los habitantes y reiteró su disposición para escuchar sus demandas y atender las necesidades prioritarias de la región. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones