Miércoles, 24 de Abril 2024

Miguel Castro Reynoso se compromete con el campo

El candidato priista visita los municipios de San Gabriel, Tapalpa, Amacueca y Atoyac

Por: Thamara Villaseñor

Castro se comprometió a apoyar más a los sectores de la agricultura y ganadería. TWITTER / @micasrey

Castro se comprometió a apoyar más a los sectores de la agricultura y ganadería. TWITTER / @micasrey

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, realizó visitas a los municipios de San Gabriel, Tapalpa, Amacueca y Atoyac, para encabezar algunos eventos, recorrer sus calles y dialogar con sus habitantes.

En San Gabriel, estableció el compromiso de apoyar más a los sectores de la agricultura y ganadería, parte fundamental del desarrollo del municipio.

“Voy a cuidar el dinero de ustedes, y lo voy a cuidar para que pueda llegar al campo, para que le pueda llegar a la gente en obras, en servicios, en programas que ayuden a que la gente pueda vivir mejor”.

Dijo que, si llega a ser gobernador, duplicará el número de apoyos en programas sociales, además de que tendrá como prioritarios los rubros de la educación, la salud y el campo.

“Yo sé que cuento con San Gabriel, y ustedes van a contar con Miguel Castro como gobernador”.

Otro de los compromisos con los habitantes de San Gabriel y  de los demás municipios, fue garantizar los servicios de salud, con el suficiente abasto de medicamentos.

Para Tapalpa, por ejemplo, adelantó que trabajará en lo que sea necesario para lograr concluir su hospital público, mejorar la infraestructura carretera y garantizar el abasto de agua.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones