Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Ángel Martínez llama a no resignarse ante la violencia

El panista propone fortalecer al IJCF y duplicar el presupuesto de seguridad para aumentar policías, agentes del ministerio público, juzgados y órganos de mediación
 

Por: El Informador

Reforzar el Estado, la educación para la paz, el respeto, la tolerancia y la legalidad son los pilares sobre los Martínez que busca construir su plataforma. ESPECIAL

Reforzar el Estado, la educación para la paz, el respeto, la tolerancia y la legalidad son los pilares sobre los Martínez que busca construir su plataforma. ESPECIAL

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Miguel Ángel Martínez, visitó el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Allí, en el foro Diálogos por México, destacó que reforzar el Estado, la educación para la paz, el respeto, la tolerancia y la legalidad son los pilares sobre los que busca construir su plataforma.

En un comunicado, el ITESO indicó que el aspirante pidió un minuto de silencio por los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) que, según la Fiscalía, fueron asesinados por miembros del crimen organizado.

De acuerdo con el documento, el aspirante señaló que los crímenes “no son cosas normales, no podemos resignarnos al clima violento. Cuando el Estado se rinde, se genera una sensación de fragilidad e impotencia”.

Añadió que entre sus propuestas están fortalecer al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y duplicar el presupuesto de seguridad para aumentar policías, agentes del ministerio público, juzgados y órganos de mediación.

La próxima sesión del foro tendrá como invitado a Carlos Lomelí, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura. Se realizará mañana a las 11:00 horas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones