Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Ángel Martínez cierra campaña acompañado de Ramírez Acuña

“Vamos a dar la batalla y este primero de julio, vamos a pintar de azul el Estado de Jalisco”, afirmó el candidato panista a la gubernatura

Por: El Informador

Miguel Ángel Martínez cerró sus eventos en el municipio de Chapala. ESPECIAL

Miguel Ángel Martínez cerró sus eventos en el municipio de Chapala. ESPECIAL

El candidato del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Martínez, a la gubernatura, cerró su periplo electoral en el municipio de Chapala. Arropado de simpatizantes, el aspirante recordó que el poblado ribereño es uno de los bastiones del panismo en el Estado, y dijo que es “tierra de mujeres y hombres trabajadores y comprometidos con un mejor futuro”.

En la clausura de actividades, Martínez se hizo acompañar del exgobernador Francisco Ramírez Acuña, quien adelantó que: el “próximo domingo nos vamos a enfrentar con nuestro destino. El próximo domingo definiremos lo que queremos para nuestras familias”.

El aspirante agradeció las palabras y pidió a los chapalenses confiar en su proyecto. “Las banderas de Acción Nacional nunca se bajan. Lo decimos fuerte y claro: Vamos a dar la batalla y este primero de julio, vamos a pintar de azul el Estado de Jalisco”.

Además estuvo en el municipio de Juanacatlán, donde antes casi mil panistas dijo que su proyecto quiere hacer historia, por lo que reiteró que es necesario que salgan a votar el próximo 1 de julio.

Finalmente estuvo con los aspirantes a las alcaldías de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a quienes ofreció su apoyo en caso de ganar los comicios. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones