Jueves, 28 de Marzo 2024

Miguel Ángel Martínez acentúa la fortaleza del PAN

"No vamos a doblegarnos frente a una adversidad. Vamos a ganar, vamos a consolidar nuestro esfuerzo y nuestra presencia", afirm durante su cierre de campaña

Por: El Informador

Martínez Espinosa realizó un mitin en la plaza de las Américas, en Zapopan. FACEBOOK/Miguel.Mtz.Espinosa

Martínez Espinosa realizó un mitin en la plaza de las Américas, en Zapopan. FACEBOOK/Miguel.Mtz.Espinosa

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Miguel Ángel Martínez Espinosa, realizó su cierre de campaña en la plaza de las Américas, en Zapopan.

Ante miles de personas, señaló que esa fuerza política está más sólida que nunca, y señaló que está listo para ganar la contienda electoral que se desarrollará el próximo 1 de julio.

Dijo que Chapala será el lugar en el que emitirá su último discurso, antes de los comicios del domingo.

El aspirante al máximo cargo en la Entidad acentuó que cualquier reto puede ser superado con una convicción fuerte, y agregó que el instituto blanquiazul es capaz de ser “artífice de lo imposible”.

“Porque tenemos memoria, reivindicamos nuestra historia con todo orgullo; venimos hoy a honrar nuestra propia trayectoria y a cantar nuestras gestas y proezas”.

Martínez Espinoza se hizo acompañar de Ernesto Ruffo Appel, ex gobernador de Baja California; José Antonio de la Torre, aspirante a la alcaldía de Zapopan, y Miguel Zárate, quien busca llegar a la presidencia municipal de Guadalajara.

“Somos los que abrimos cauce para la democracia en México. No vamos a doblegarnos frente a una adversidad. Vamos a ganar, vamos a consolidar nuestro esfuerzo y nuestra presencia”. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones