Sábado, 20 de Abril 2024

Mi Vacuna Jalisco: Inicia el martes el registro de citas para dosis de refuerzo a maestros

El reforzamiento se aplicará del 12 al 16 de enero en tres macromódulos del Área Metropolitana de Guadalajara  y 11 municipios en el interior del Estado

Por: Rubí Bobadilla

ARRANCA. Las y los trabajadores al servicio de la educación podrán ingresar al sitio https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ a partir de las 12:00 horas para agendar su cita. EL INFORMADOR/ARCHIVO

ARRANCA. Las y los trabajadores al servicio de la educación podrán ingresar al sitio https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ a partir de las 12:00 horas para agendar su cita. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Será a partir del martes 11 de enero cuando abra el registro para que las y los docentes del Estado puedan obtener su cita para la vacunación de refuerzo contra el COVID-19. 

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) precisó que la plataforma https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ abrirá a las 12:00 horas del martes 11 de enero para personal de educación básica. Mientras que será hasta el miércoles 12 de enero para personal de educación media superior y superior.

En el sitio podrán agendar su cita y elegir el módulo más cercano a su domicilio o centro de trabajo, sin importar la institución educativa a la que pertenezcan.

Según lo anunciado por el gobernador de Jalisco la semana pasada, el miércoles 12 de enero arrancará la inmunización de refuerzo de docentes, directivos, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas de todos los niveles que laboran en nuestra Entidad quienes recibieron una dosis de CanSino en la jornada de abril y mayo de 2021.

El reforzamiento, informó este domingo el gobierno estatal, se aplicará del 12 al 16 de enero en tres macromódulos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y 11 municipios en el interior del Estado.

El biológico que se utilizará como refuerzo fue desarrollado por la empresa estadounidense de biotecnología y farmacéutica Moderna “y cumple con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia que exigen las autoridades sanitarias para ser aplicado en la población”, indicó el gobierno estatal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones