Viernes, 01 de Marzo 2024

¿Eres estudiante y recibes apoyo de Mi Pasaje? Ya puedes hacer cita para recargar tu tarjeta

Se informó que las y los estudiantes quienes reciben el apoyo de Mi Pasaje ya pueden agendar su cita para la recarga de su tarjeta correspondiente al actual semestre

Por: Rubí Bobadilla

Los apoyos corresponden al semestre enero-junio. En caso de alguna duda sobre la disposición de los pasajes las personas estudiantes pueden marcar al número 33 3030 1224. CORTESÍA / SSAS

Los apoyos corresponden al semestre enero-junio. En caso de alguna duda sobre la disposición de los pasajes las personas estudiantes pueden marcar al número 33 3030 1224. CORTESÍA / SSAS

Este lunes el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informó que las y los estudiantes quienes reciben el apoyo de Mi Pasaje ya pueden agendar su cita para la recarga de su tarjeta correspondiente al actual semestre.

Para poder acceder al beneficio, todas y todos aquellos estudiantes quienes ya forman parte del programa deben ingresar a la liga https://programamipasaje.jalisco.gob.mx/, donde deberán ingresar los datos con los cuales generaron su inscripción, para así elegir el día, la hora y el lugar donde prefieren obtener la recarga de sus pasajes, a partir de este mismo lunes.

Los requisitos a presentar el día de la recarga son:

  • INE, INAPAM o Pasaporte vigentes (en caso de ser menor de edad, INE de padre, madre o tutor)
  • CURP formato actualizado con el QR
  • Comprobante de domicilio menor a 60 días y pagado (CFE, teléfono fijo, internet, SIAPA)
  • Cualquiera de las siguientes opciones es válida para comprobar estudios: Credencial de estudiante, constancia de estudios, orden de pago acompañada con el recibo que acredite su pago en línea o presencial en la institución correspondiente, los cuales deben ser coincidentes en el número de referencia, nombre del estudiante y ciclo escolar (Los documentos deberán contar con nombre, sello o su equivalente de su institución escolar a excepción de la orden de pago).

Los apoyos corresponden al semestre enero-junio. En caso de alguna duda sobre la disposición de los pasajes las personas estudiantes pueden marcar al número 33 3030 1224.

Actualmente no hay convocatoria abierta para sumar a más participantes al programa. De acuerdo con el sitio del programa, en caso de la apertura de convocatoria se dará a conocer a través de la plataforma https://programamipasaje.jalisco.gob.mx/ y de las redes oficiales del Sistema de Asistencia Social, por lo que se recomienda a las y los interesados mantenerse al pendiente de los canales oficiales de comunicación.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones