Viernes, 26 de Abril 2024

Menor muere atropellado en Tonalá

Según testimonio, el niño de ocho años de edad cruzaba la autopista a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Rey Xólotl, cuando un vehículo lo arrolló

Por: El Informador

Peritos forenses acudieron a levantar indicios para determinar cómo ocurrió el hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos forenses acudieron a levantar indicios para determinar cómo ocurrió el hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un menor de ocho años de edad murió atropellado por un vehículo particular la tarde de este martes en Tonalá, informó la Comisaría de Seguridad Pública de dicho municipio.

Poco antes de las 15:00 horas se reportó un hecho vial con una persona lesionada sobre la autopista a Zapotlanejo, a la altura de la colonia Rey Xólotl, tras lo que unidades de Bomberos y Servicios Médicos acudieron a dicho punto para verificar.

En el sitio se encontró debajo del puente peatonal, a la altura del carril lateral en el sentido que conduce de Tonalá hacia Guadalajara, al menor atropellado ya sin señales de vida, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, el menor iba acompañado de su madre cuando al parecer ella se distrajo y fue en ese momento cuando el conductor de una camioneta pick up azul pasó por el carril donde se encontraba el menor y lo arrolló con los resultados descritos. El causante escapó de lugar.  

Peritos forenses acudieron a levantar indicios para determinar si así fue como ocurrió el hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones