Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Matan a mujer frente a sus hijas en El Salto

Su hija mayor, de 12 años, fue quien llamó a los servicios de emergencia; en el domicilio había muchas manchas de sangre

Por: El Informador

Autoridades no ofrecieron información sobre cómo murió la víctima. EL INFORMADOR /

Autoridades no ofrecieron información sobre cómo murió la víctima. EL INFORMADOR /

“Yo creo que estaba borracho... o mariguano”, presumió un vecino de la calle Lomas Altas, en el fraccionamiento Loma Verde, en El Salto, acerca del sujeto con el que vivía la mujer que fue asesinada en frente de sus tres hijas por la madrugada de este lunes.

Una vecina estaba la noche del domingo sentada en el parque de enfrente y vio pasar a la joven, de unos 30 años de edad, junto con su pareja y tres niñas, una como de 12 años y las otras dos “chiquitas”.

El grupo tenía como unos dos meses de cambiarse a ese lugar de renta y prácticamente no hablaban con nadie. “Nada más salían a la tienda, a veces solo la niña iba con sus hermanitas y se regresaban”, comentó un joven.

La noche del domingo se metieron a su casa y la vecina ya no supo nada, hasta las seis de la mañana, cuando llegó la ambulancia.

Un joven del departamento de junto señaló que, por la madrugada, como a las cinco, se escucharon muchos golpes y “como que arrastraban”. Después de eso, la niña de 12 años llamó a los servicios de emergencia y posteriormente llegó la ambulancia.

“¿No que nomás estaba herida?”, preguntó un hombre cuando llegó el vehículo del Servicio Médico Forense, ya hacia las 12 del día, para recoger el cadáver.

Frente al departamento, se hallaba la menor de 12 años, seria, sentada en una banca.

Alfonso Gutiérrez Santillán, comisario de la Policía de El Salto, informó que la víctima había quedado dentro del domicilio, donde había muchas manchas de sangre. Por la cantidad, no cree que haya muerto por golpes, sino por algún tipo de arma. “Todos esos detalles finos todavía no los tenemos”.

El comisario no informó sobre la pareja con la que vivía la joven víctima ni de las dos niñas más pequeñas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones