Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018
Jalisco | Seguridad

Matan a hombre fuera de un bar en Tlaquepaque

El sujeto que al parecer trabajaba en ese establecimiento tenía varios impactos de bala en su cuerpo 

Por: El Informador

La madrugada de este domingo, el municipio de Tlaquepaque registra al menos dos homicidios. ESPECIAL /

La madrugada de este domingo, el municipio de Tlaquepaque registra al menos dos homicidios. ESPECIAL /

La madrugada de este domingo, un hombre fue ejecutado dentro de un bar ubicado sobre la calle Marcelino García Barragán al cruce con Donato Guerra, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. 
 
De acuerdo a las autoridades y testigos, el hombre de unos 51 años trabajaba como mesero en el establecimiento. El hecho se registró cerca de las 03:30 horas de este día, cuando el ahora occiso fue agredido a balazos

El cuerpo, refiririeron elementos de la Policía de Tlaquepaque, presentaba varios impactos, y  en el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos. Además, se desconoce el paradero de los posibles causantes. 

Elementos de la Fiscalía estatal acudieron al lugar para levantar indicios del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo, así como su traslado a la morgue. 

Por otra parte, en un hecho distinto, un hombre fue lesionado al interior de una licorería en las calles Santos Degollado y San Martín, en los límites de San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara. 

El sujeto, quien tenía cuatro heridas en el abdomen fue trasladado a la Cruz Verde donde poco después falleció. En el lugar de la agresión se encontraron cinco casquillos. 
 

DR

Temas

Lee También

Comentarios