Viernes, 26 de Abril 2024

Macrobús omitirá servicio en estación López de Legazpi

Estará cerrada durante un periodo de tres semanas por la sustitución de un colector pluvial
 

Por: El Informador

La estación López de Legazpi cerrará temporalmente a partir de las 23:00 horas del sábado 24 de marzo. EL INFORMADOR/Archivo

La estación López de Legazpi cerrará temporalmente a partir de las 23:00 horas del sábado 24 de marzo. EL INFORMADOR/Archivo

A causa de los trabajos de sustitución del colector pluvial que se llevan a cabo por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en la zona de avenida López de Legazpi, desde la calle Estano hasta avenida Gobernador Curiel, será necesario el cierre de la estación López de Legazpi del Macrobús.

El servicio del transporte se omitirá en dicha estación a partir de las 23:00 horas del sábado 24 de marzo hasta el domingo 15 de abril, informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) a través de un comunicado.

En consecuencia, las unidades del Macrobús circularán, de Norte a Sur: se incorporarán a contraflujo a partir de la calle 32 hasta la calle Ingeniero Tomás Limón, invadiendo el carril exclusivo de Macrobús con sentido Sur a Norte.

En el sentido de Sur a Norte, las unidades circularán por el carril mixto para vehículos particulares a partir de la calle Mariano Liceaga hasta la calle 34, donde se reincorporarán al carril exclusivo de Macrobús.

El Siteur señaló que contarán con personal que socializará dicha información en la estación que será afectada, además de las estaciones de mayor afluencia del Macrobús, para informar a los pasajeros del cierre. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones