Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Luis Gómez, del PRI, se suma a Morena

El regidor de Tlajomulco anuncia su separación del tricolor y asegura que a partir de la siguiente sesión representará al Movimiento de Regeneración Nacional
 

Por: El Informador

Luis Gómez mencionó que dejó al PRI por no encontrar en él respuestas a las demandas ciudadanas. FACEBOOK/LuisGomezLG15

Luis Gómez mencionó que dejó al PRI por no encontrar en él respuestas a las demandas ciudadanas. FACEBOOK/LuisGomezLG15

El actual regidor de Tlajomulco, Luis Gómez Rodríguez, anunció ayer su incorporación al proyecto de Morena en Tlajomulco después de abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El PRI en Tlajomulco se queda sin nada, el PRI en Tlajomulco se suma a un proyecto que no tiene que ver con mi persona”, dijo Gómez.

Detalló que tomó una decisión de principios al abandonar el partido y al no encontrar eco a las demandas ciudadanas, y que ahora el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendrá representación en su persona en el Pleno del Ayuntamiento: “A partir de la siguiente sesión, a partir de hoy, ya me convierto en regidor de Morena con el enorme gusto de pertenecer a este gran proyecto”.

Antonio Sánchez Flores, candidato priista a la alcaldía de Tlajomulco, dijo que no le extraña que Gómez Rodríguez haya tomado esa decisión, “porque en las sesiones de Cabildo siempre estuvo a favor de las iniciativas del presidente (Alberto) Uribe”.

El Comité Directivo Estatal del PRI señaló a través de Facebook: “a los que abandonan nuestro partido por buscar sus intereses personales, y se traicionan a sí mismos, buscando cobijo de los partidos que ellos mismos criticaron, les decimos que aquí ya no hacen falta”.
 

Temas

Lee También

Comentarios