Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Los candidatos ya traen mis propuestas: Del Toro

Por: El Informador

El candidato a la alcaldía tapatía se reunió con vecinos de la colonia El Barro. TWITTER / @DelToroIsmael

El candidato a la alcaldía tapatía se reunió con vecinos de la colonia El Barro. TWITTER / @DelToroIsmael

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro, pidió el voto de confianza de los tapatíos para darle continuidad al proyecto naranja en la administración. Durante un mitin en la Colonia El Barro, el aspirante señaló que las propuestas de los demás candidatos son iguales a las de él.
 
 "Hace 15 días todos los candidatos decían que había que transformar Guadalajara, que todo estaba mal y que tenían muchos años recorriendo Guadalajara. Una semana después empezaron a decir que estaba bien hacer unos parques y arreglar calles y traían un proyecto de seguridad igual al de nosotros".
 
 "Hoy ya todos traen propuestas iguales: rescatar el espacio público y más policías. Qué bueno que todos estamos en coincidencia, ya nada más los tapatíos tienen que ver que dos de los candidatos fueron parte de la administración del PRI que hace seis años no hizo nada. Y que los demás no tienen experiencia".

 Del Toro señaló que esto muestra que su propuesta, que ya implementa la presente administración, es la ruta correcta
 
 "Sabemos que estamos haciendo las cosas bien pero falta mucho por hacer y yo me comprometo con todos ustedes a que sigamos este rumbo y que consolidemos la transformación de la ciudad".
 
 Este viernes el candidato también visitó la colonia Blanco y Cuéllar. Lo acompañaron Kehila Kú, aspirante a la diputación federal por el Distrito 11 y Jonadab Martínez, candidato al Congreso local.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones