Jueves, 18 de Abril 2024

Los Robles: un lugar para construir el hogar de tus sueños

Gracias a su ubicación, que colinda con el bosque de La Primavera, permite a sus habitantes disfrutar de un ambiente naturalmente agradable, pero sin alejarse de la ciudad

Por: El Informador

Entre los mayores atractivos que Los Robles tiene para ofrecer, es un Club Deportivo Privado, en el cual, todos los miembros pueden convivir en un ambiente familiar y recreativo. ESPECIAL

Entre los mayores atractivos que Los Robles tiene para ofrecer, es un Club Deportivo Privado, en el cual, todos los miembros pueden convivir en un ambiente familiar y recreativo. ESPECIAL

Zapopan, con una población de 1 millón y medio de habitantes aproximadamente, es la capital económica del estado de Jalisco, además de ser el municipio con mayor crecimiento y extensión territorial de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Cuenta con una gran red de infraestructura comercial, de comunicaciones, atención médica y de alta especialidad, la educación superior, cultura y artes, gracias a lo cual, se ha convertido en una tierra fértil para el crecimiento y la proyección de inversión.

Para aquellos que desean ser parte de esta hermosa e innovadora ciudad, pero dentro de un entorno familiar que les permita vivir en tranquilidad y seguridad, pueden encontrar un hogar dentro de Los Robles. Un residencial privado a cargo de Grupo DMI, empresa mexicana con más de 28 años de experiencia en el mercado Premium Real Estate, a cargo de proyectos icónicos que se caracterizan por su modernidad y sustentabilidad.

El proyecto consta de 10 condominios, los cuales albergan una comunidad que comparte los mismos intereses y valores. Dentro, pueden encontrar terrenos desde 250m2 en una zona completamente urbanizada, que ofrece vistas incomparables que no se encuentran en el centro de la ciudad.

Gracias a su ubicación, que colinda con el bosque de La Primavera, permite a sus habitantes disfrutar de un ambiente naturalmente agradable, pero sin alejarse de la ciudad, pues su acceso principal está sobre Prolongación Mariano Otero, a 13 min de la colonia Chapalita y 13 min del centro comercial Galerías, cercano a hospitales, escuelas, universidades de renombre, restaurantes, bancos, gasolineras, etc.

Entre los mayores atractivos que Los Robles tiene para ofrecer, es un Club Deportivo Privado, en el cual, todos los miembros pueden convivir en un ambiente familiar y recreativo, donde hay actividades para que disfruten desde los más pequeños hasta los más grandes. Integra un restaurante cocina & fusión con deliciosas opciones para todos los paladares; un gimnasio con vestidores, además de área de vapor para complementar la rutina de ejercicio; canchas de tenis, pádel, básquetbol y fútbol, donde se pueden tomar clases junto a entrenadores calificados o sólo pasar el rato junto a amigos.

Establecer tu hogar en Los Robles es una decisión segura para tu inversión y para construir la vida de tus sueños. Conoce más en: losroblesresidencial.com

Agenda una cita para conocer todo lo que este residencial tiene para ofrecerte:

WhatsApp: 33 2814 4854

Prolongación Mariano Otero K.M. 5.5 45066 Zapopan, Jalisco, México

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones