Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador arranca gira por Jalisco en Ciudad Guzmán

El candidato a la presidencia dice estar en Jalisco para "reafirmar compromisos con la gente"

Por: Thamara Villaseñor

A lo largo del día, López Obrador estará acompañado del candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños. EL INFORMADOR/ T. Villaseñor

A lo largo del día, López Obrador estará acompañado del candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños. EL INFORMADOR/ T. Villaseñor

El candidato del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Jalisco para realizar una gira por varios municipios.

El arranque de esta visita se dio en la plaza principal de Ciudad Guzmán, donde desde temprano se dieron cita miles de ciudadanos.

El candidato llegó y el mariachi lo recibió con el Son de la Negra, e inmediatamente después tocaron la canción "La talla de Andrés Manuel", escrita especialmente para él.

Durante su discurso, señaló que su gira por Jalisco es para reafirmar compromisos con la gente, verla de frente y a los ojos.

"No voy a torcer mi forma de pensar y de ser. Tengo una ambición legítima, y es pasar a la historia como un buen presidente de México".

El candidato se trasladará al municipio ribereño de Jocotepec, para tener otro evento con ciudadanos.

Por la tarde, alrededor de las 18:30 horas, acudirá al municipio de Tlajomulco para tener un evento multitudinario en el Chivabarrio.

A lo largo del día, López Obrador estará acompañado del candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, y más candidatos a diferentes cargos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones