Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Lomelí plantea apoyo para ex trabajadores de Sistecozome

El candidato afirma que se reunirá con Aristóteles Sandoval luego de las elecciones para tratar el tema

Por: Thamara Villaseñor

Lomelí prometió una mesa de diálogo para que los extrabajadores de Sistecozome decidan si requieren una pensión o una liquidación, según sea el caso. TWITTER / @DrCarlosLomeli

Lomelí prometió una mesa de diálogo para que los extrabajadores de Sistecozome decidan si requieren una pensión o una liquidación, según sea el caso. TWITTER / @DrCarlosLomeli

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se reunió con ex trabajadores del Sistema de Transporte de la Zona Metropolitana (Sistecozome), con quienes se comprometió a garantizarles un pago digno de liquidaciones y pensiones. 

De ganar la elección, dijo que este será uno de los temas prioritarios a tratar con el actual mandatario estatal, Aristóteles Sandoval Díaz, durante la primera semana posterior al primero de julio.

“No vamos a escatimar ni el tiempo ni la voluntad ni el dinero para que, de manera inmediata, después del primero de julio que ganemos, tenga una reunión con el actual gobernador, para ver los temas torales a resolver en Jalisco”.

Luego de que el año pasado inició con la liquidación de trabajadores del sistema, el candidato señaló que instalará una mesa de diálogo para dar opciones viables a las personas que decidan ser objetos de una liquidación o una pensión, según sea el caso.

Además, mencionó que los ex trabajadores pueden aportar experiencia a la transformación de la movilidad en el Estado, por lo que deben ser tomados en cuenta.

En otro tema, Lomelí Bolaños pidió a los ciudadanos que el primero de julio realicen una elección de voto parejo a favor de Morena, con el objetivo de poder terminar con los congresos corruptos.

“Estamos listos, el cambio está en la puerta, huele a transformación, huele a esperanza, hay que hacer realidad esto, y solamente levantando la voz como lo están haciendo, con la dignidad en la mano, y juntos caminemos el día primero de julio a echar a esa clase corrupta, impune”.

JA

Temas

Lee También

Comentarios