Jueves, 25 de Abril 2024

Lomelí llama a simpatizantes a trabajar rumbo al 2021

En un encuentro con simpatizantes, el excandidato de Morena agradeció el apoyo recibido en los pasados comicios

Por: El Informador

Encuentro. Felicitó al partido y pidió apoyo durante los próximos años. ESPECIAL

Encuentro. Felicitó al partido y pidió apoyo durante los próximos años. ESPECIAL

El ex candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, se reunió con militantes y seguidores a los que hizo un llamado para comenzar el trabajo pensando en las elecciones del 2021. Además los alentó a convertir al partido en la primera fuerza política del Estado.

"Hoy México ya inició su cuarta transformación, hoy estamos en ruta del cambio de rumbo para este país y Andrés Manuel López Obrador era la única opción para gobernar al país".

Acompañado de miembros ganadores a cargos públicos y ex candidatos, agradeció “el apoyo que brindaron en esta campaña y el trabajo realizado para lograr el objetivo principal de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México”. Informó que el conteo final le dio al tabasqueño un millón 456 mil votos tan sólo en Jalisco, Entidad en la que ganó.

También adelantó que a pesar de que aún continúan conteos en los consejos distritales, pueden confirmar que Morena tendrá “nueve diputados al Congreso del Estado, y en la primera circunscripción federal, cinco de 15 legisladores son de esta Entidad”.

“Hoy México ya inició su cuarta transformación, hoy estamos en ruta del cambio de rumbo para este país, y Andrés Manuel López Obrador era la única opción que se debería haber tomado hace muchos años para gobernar al país”, enfatizó Carlos Lomelí.

Invitó a la militancia a “no romper la esperanza y a trabajar desde mañana para que el partido logre el triunfo electoral en los próximos comicios en los 125 municipios y los distritos locales”.

Finalmente, recordó su partido se convirtió en la principal corriente política del país, a diferencia de la fuerza que impulsó a Enrique Alfaro, Movimiento Ciudadano, que podría perder su registro a nivel nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones