Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan una persona muerta en límites de Tonalá y Tlaquepaque

El cuerpo fue hallado la mañana del lunes, el cual era mordisqueado por un grupo de perros

Por: El Informador

Fue trasladado a la morgue a la espera de identificación y para establecer las causas de muerte.

Fue trasladado a la morgue a la espera de identificación y para establecer las causas de muerte.

La mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de una persona muerta en la vía pública en los límites de Tonalá y San Pedro Tlaquepaque, la cual era mordisqueada por un grupo de alrededor de diez perros locales, informaron autoridades.

Alrededor de las 10:00 horas personas reportaron el hecho que ocurría sobre el llamado Cerro del Gato, al cruce de avenida San Francisco con acueducto Pemex.

Personal de la Comisaría de Tonalá llegó al lugar, así como de Tlaquepaque; sin embargo, ambas dependencias señalaron que la persona se encontraba en el municipio contrario, por lo que no se decidían por hacerse cargo como primeros respondientes.

Mientras tanto, se solicitó la presencia de la Fiscalía, Servicio Médico Forense y del Antirrábico para que se llevara a los animales.

Fue poco antes del mediodía que, ante la indecisión de los oficiales, elementos de la Policía del Estado se hicieron cargo del servicio como primeros respondientes.

Se trataba de un hombre con una evolución cadavérica que se estimaba había fallecido unas seis horas antes de su hallazgo. Presentaba múltiples laceraciones por las mordidas de los animales.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera tinta; fue trasladado a la morgue a la espera de identificación y para establecer las causas de muerte.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones