Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan un cadáver en Cajititlán

El hallazgo ocurre dentro de un canal pluvial localizado sobre el Camino Viejo a Cajititlán y el Circuito Metropolitano

Por: El Informador

El hombre, cuya edad no se especificó, vestía pantalón de mezclilla, no traía camisa y estaba descalzo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hombre, cuya edad no se especificó, vestía pantalón de mezclilla, no traía camisa y estaba descalzo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La tarde de este sábado localizaron el cadáver de una persona en un canal de la población de Cajititlán, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Las autoridades recibieron un reporte vía telefónica donde les informaban haber visto el cuerpo de una persona al interior de un canal pluvial, por lo que oficiales se dirigieron al punto, localizado sobre el Camino Viejo a Cajititlán y el Circuito Metropolitano.

Los primeros oficiales que llegaron confirmaron el avistamiento de lo que parecía ser el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro del canal.

• Matan a hombre a balazos en Valle de los Encinos

Los elementos dieron aviso a Servicios Médicos Municipales, quienes determinaron finalmente el deceso del individuo, por lo que dieron aviso a Protección Civil para la extracción del cuerpo.

El hombre, cuya edad no se especificó, vestía pantalón de mezclilla, no traía camisa y estaba descalzo. Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para determinar si se trató de un homicidio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones