Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Localizan tres cuerpos en distintos hechos en la ZMG

Uno fue hallado en Tlaquepaque, el segundo en Zapopan y el tercero en Tlajomulco

Por: El Informador

Uno de ellos fue localizado en lo que parecía ser una fosa clandestina. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Uno de ellos fue localizado en lo que parecía ser una fosa clandestina. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Durante el transcurso de este viernes fueron localizados los cadáveres de tres personas en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, de acuerdo a información de las comisarías. Uno de ellos fue localizado en lo que parecía ser una fosa clandestina.
 
El primer evento fue reportado en San Pedro Tlaquepaque a las 08:53 horas de este viernes, cuando patrulleros se dirigieron al cruce de las calles Antonio Álvarez Esparza y Privada Rayón, en la colonia Las Liebres.
 
Fue un reporte al 911 el que alertó de una persona inconsciente tirada sobre la vía pública; los oficiales confirmaron que se hallaba sin vida. Se trataba de un hombre robusto que dejaron tendido boca abajo; vestía una playera verde, pantalón de mezclilla azul y no tenía calzado. Se informó a la Fiscalía y a los peritos forenses.
 
En las primeras revisiones se encontró que le habían colocado cinta canela en el rostro y cráneo. Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar su causa de muerte y esperar su identificación.
 
Asesinado a balazos en Hacienda Copala
 
Alrededor de las 11:00 horas elementos de la Comisaría de Seguridad de Zapopan se dirigieron tras un reporte a la carretera a Colotlán a la altura del kilómetro 9.5, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Copala, donde se reportó una persona lesionada por arma de fuego.
 
Los oficiales encontraron a un hombre que contaba con al menos tres impactos de bala en la espalda. Personal de Servicios Médicos que llegó también al lugar confirmó que ya había muerto.
 
De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades se presume que poco antes llegaron dos sujetos en una motocicleta negra, los cuales sacaron un arma de fuego para dispararle sin mencionar palabra alguna. Posteriormente escaparon.
 
Hallan a persona semienterrada en Tlajomulco
 
Finalmente, a las 11:32 horas se alertó el hallazgo de una persona semienterrada en una brecha sobre la colonia Vistas del Cielo, a un costado de fraccionamiento Los Encinos en dirección hacia el fraccionamiento Los Robles, se desconoce sexo de la persona.
 
A la llegada de las autoridades localizaron en el interior de una zanja a la persona, de la cual no se determinó aún sexo, edad, causa de muerte ni evolución cadavérica. Se dio aviso a Fiscalía y al Semefo.
 
Este cuerpo se suma a los cadáveres encontrados en fosas en ese municipio, que ya suman siete desde el 11 de julio con 33 cadáveres en total.

LS

Temas

Lee También

Comentarios