Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan tres cadáveres la mañana de este viernes

De acuerdo con autoridades, en ninguno de los dos hechos se precisa las causas de los decesos

Por: El Informador

El primer reporte atendido fue en la colonia Lomas de Tejeda, en Tlajomulco; el segundo en la colonia Álvaro Obregón de Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El primer reporte atendido fue en la colonia Lomas de Tejeda, en Tlajomulco; el segundo en la colonia Álvaro Obregón de Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En los municipios de Tlajomulco y de Tlaquepaque, los cadáveres de tres personas fueron localizados en el transcurso de la mañana de este viernes, reportaron autoridades municipales.  

El primer incidente fue atendido hacia las 08:57 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Lomas de Tejeda, en la colonia Lomas de Tejeda, en Tlajomulco. 

"Dentro del recorrido de vigilancia de la unidad en los cruces antes mencionados, se localiza un masculino tirado en la vía pública, de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa roja, maniatado con líquido hemático en la espalda", indicó la Comisaría. 

Cuando personal médico llegó al sitio confirmó que se hallaba muerto; no se precisaron las causas de muerte.  

Minutos después, un reporte que llegó a la cabina de la Policía de Tlaquepaque indicó que había dos personas inconscientes en el cruce de Álvaro Obregón y Jalisco, en la colonia Álvaro Obregón. 

En ese lugar había dos personas maniatadas las cuales presentaban huellas de violencia, quienes, según los paramédicos, estaban ya muertas. Tampoco se precisaron las causas de los decesos. En ambos casos se informó al Ministerio Público para iniciar con las indagatorias. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones