Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan restos humanos dentro de hielera en Guadalajara

Otra hielera fue encontrada en Zapopan con restos de un animal; en Tonalá se localizó un cuerpo humano dentro de una bolsa, mientras que en Tlaquepaque fueron encontrados dos cadáveres más

Por: El Informador

El hecho provocó movimiento policial en las zonas del hallazgo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho provocó movimiento policial en las zonas del hallazgo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Guadalajara confirmó el hallazgo de una hielera con restos humanos que fue dejada la noche de este martes a las afueras de una televisora local ubicada en la colonia Moderna.

 

Una hielera más fue encontrada sobre un puente peatonal en las cercanías de Ciudad Judicial en Zapopan, según informó la comisaría del municipio, ésta no fue abierta sino hasta la llegada de peritos de la Fiscalía, quienes confirmaron que en su interior se hallaban los restos de un animal.

 

Se informó también de una bolsa negra encontrada en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, que contenía en su interior un cuerpo humano.

 

Asimismo, horas después se informó que en Tlaquepaque, entre las calles Zalatitán y Tierra Grande, en la colonia Parques de Tlaquepaque, fueron encontrados dos cuerpos más dentro de bolsas plásticas.

La Policía del Estado se hizo cargo del hallazgo, mientras que elementos de Fiscalía recabaron los indicios correspondientes.

 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones