Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en Zapopan

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Remudadero y Juan Vera, donde se reportó a un hombre inconsciente dentro de una finca

Por: El Informador

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la tarde de este lunes dentro de un domicilio del poblado San Miguel Tateposco, en Zapopan.

De acuerdo con la comisaría municipal, los hechos sucedieron en el cruce de las calles Remudadero y Juan Vera. Los reportes daban aviso de un hombre inconsciente dentro de una finca.

A su llegada los oficiales confirmaron la localización del hombre de 61 años, quien se hallaba tirado a un costado de la cama de una habitación, con una lesión en el cráneo ocasionada al parecer con un arma punzocortante.

Según lo referido por el hijo de la víctima, el hombre vivía solo dentro del domicilio, por lo cual desconoce cual fue el motivo de la agresión. Vecinos le habían comentado que desde el sábado pasado no lo veían caminar por la colonia como habitualmente lo hacía.

Personal del Ministerio Público deberá hacerse cargo de las investigaciones necesarias para dar con el móvil de lo ocurrido, así como con los causantes. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

También reportan a una mujer atropellada

Además del homicidio, la Policía de Zapopan reportó la muerte de una mujer, la cual fue ocasionada por un atropellamiento ocurrido sobre la Carretera a Nogales.

Según lo informado por la comisaría, sucedió a la altura del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA).

La víctima aparentaba unos 45 años y al parecer vivía en situación de calle. Sobre el vehículo causante no hubo mayor información.

El cuerpo de la mujer será llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde permanecerá hasta que sea reclamado por algún familiar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones