Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan el cadáver de un hombre en Tlajomulco

El cuerpo fue hallado en el cruce de la calle Colón y Francisco Montes de Oca; se estima que tenía alrededor de cinco días de haber fallecido

Por: El Informador

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado este martes en la colonia Buenavista, en Tlajomulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas. Durante el recorrido de vigilancia de una de las unidades de la comisaría municipal, encontraron el cuerpo sobre la calle Colón al cruce de Francisco Montes de Oca.

El cadáver fue localizado sin ambos brazos. Paramédicos municipales confirmaron la muerte de la víctima, quien tenía aproximadamente 50 años de edad.

Se estimó que el hombre tenía alrededor de cinco días de haber fallecido. Vestía una playera en color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con la finalidad de practicarle la autopsia de ley y en espera de que sea reconocido por sus familiares.

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los causantes del homicidio. En el sitio no hubo testigos que pudieran dar cuenta de lo ocurrido. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones