Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Localizan el cadáver de un hombre en Lomas del Paraíso

De acuerdo con reportes de la Policía de Guadalajara, el hombre, de entre 20 y 25 años, es lanzado desde un vehículo de alquiler al paso

Por: El Informador

El cadáver presenta al menos cinco heridas de arma de fuego en el costado izquierdo. ESPECIAL

El cadáver presenta al menos cinco heridas de arma de fuego en el costado izquierdo. ESPECIAL

Un hombre agredido por arma de fuego fue arrojado de un taxi a la vía pública la tarde de este viernes en la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, de acuerdo a información recabada por las autoridades. Quien se hallaba a bordo del vehículo se fue de ese lugar en él.

Poco antes de las 11:30 horas de este viernes un taxi se detuvo en el cruce de Porfirio Neri y Arnulfo González Medina, a espaldas de un centro comercial. En ese punto uno de los tripulantes arrojó a la calle a una persona, de acuerdo a quienes reportaron. El tripulante del auto escapó en este sin que se precisara hacia dónde.

Policías y personal de Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar donde encontraron a un hombre ya muerto por lo que se pidió la presencia de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

Posteriormente, poco antes de las 14:00 horas se informó que se había localizado un taxi abandonado sobre la calle Fermín Rivera, a la altura del número 4574, al cruce con Perfecto Lomelí, en la misma colonia, apenas a unas tres cuadras de donde ocurrió el homicidio.

El auto de alquiler pertenecía al Sitio 117 y portaba placas de circulación 5490-GMH; en su interior se encontraron varios casquillos de arma de fuego, por lo que presume que tiene relación con el crimen.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones