Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan cuerpo en Tlaquepaque; también otro en Tlajomulco

En el caso de Tlaquepaque, el cadáver es encontrado embolsado entre la banqueta y la pared de una casa en obra negra, en la colonia San Pedrito 

Por: El Informador

Ambos homicidios son notificados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. EFE/ARCHIVO

Ambos homicidios son notificados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. EFE/ARCHIVO

La mañana de este sábado se localizaron dos cuerpos en distintos puntos de la Metrópoli, el primer caso ocurrió en San Pedro Tlaquepaque, el segundo en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la Comisaría de Tlaquepaque, el caso se localizó cerca de las nueve de la mañana, cuando vecinos de la colonia San Pedrito, pararon una patrulla para denunciar un bulto similar a un cuerpo humano, pues señalaron, una extremidad sobresalía, al parecer una mano.

Los uniformados se acercaron al cruce de Coatzacoalcos y Cerro Azul, y corroboraron el hecho. La bolsa que contenía el cuerpo no fue revisada por lo que se desconoce sexo, edad o posible causa de su fallecimiento.

La Policía solo refirió que el o los causantes dejaron el cuerpo entre la banqueta y la pared de una casa en obra negra. El hecho fue notificado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En el segundo caso, reportó la Comisaría de Tlajomulco, recibieron una llamada al 911 donde aseguraban que había un cuerpo en la carretera a El Zapote, a la altura del poblado Santa Cruz del Valle.

Al llegar los uniformados se percataron que un hombre de entre 25 a 30 años de edad permanecía de cara al suelo del camino. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales corroboraron su muerte.

La autoridad refirió que el joven estaba semidesnudo, solo vestía una camisa en color azul. Sobre sus características físicas detalló que su tez era morena, tenía un tatuaje en el ante brazo derecho, y barba y cabello en color negro.

Durante la revisión se le encontraron manchas de sangre en la cara y brazos, pero no se obtuvieron mayores detalles de su asesinato. Por el caso, también se informó al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones