Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan cuerpo desmembrado en Guadalajara

Los parte de los restos fueron encontrados en la colonia El Barro, en otro hecho, un hombre fue ejecutado a tiros en Tlaquepaque

Por: El Informador

Los restos del hombre están siendo analizados por el IJCF para su identificación. ARCHIVO / EFE

Los restos del hombre están siendo analizados por el IJCF para su identificación. ARCHIVO / EFE

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado durante la noche de este lunes en la colonia El Barro, en Guadalajara.

En el cruce de las calles Josefina Rojas y Ricardo Jones vecinos de la colonia encontraron un bulto sospechoso conformado por bolsas plásticas, una cobija y cinta “canela”. Tras el reporte hecho a la comisaría municipal se confirmó que se trataba de el torso de un hombre.

En otro bulto más pequeño se encontró también un pie y parte de una pierna, sin embargo, faltaban los demás miembros del cuerpo, que no fueron localizados en cercanías del hallazgo.

LEER TAMBIÉN: Ejecutan a un hombre en la colonia Arroyo de las Flores

Loa restos desmembrados fueron llevados a la instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarles los análisis correspondientes para su futura identificación.

El Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones necesarias para dar con el o los responsables del hecho pues en el sitio del hallazgo no hubo quien pudiera brindar información sobre quienes habrían dejado los bultos en el punto.

Mientras tanto, en la colonia Artesanos, en Tlaquepaque, un hombre de entre 20 a 25 años fue asesinado a balazos en el cruce de Carpinteros y Jardineros. Por los hechos un menor de aproximadamente 15 años también resultó lesionado.

Hasta el momento se desconoce el rumbo en el que huyeron los causantes tras dispararles con armas de fuego de alto calibre. El menor fue llevado a un puesto de socorros para su atención medica.

LEER TAMBIÉN: Asesinan a funcionario de Tlaquepaque

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones