Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan cuerpo dentro de un canal en Tlajomulco

El cuerpo, que se encontraba flotando, vestía una playera blanca y un pantalón café

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de las 11:30 horas se recibió un reporte telefónico ciudadano que alertaba de un bulto “sospechoso” que flotaba en un canal. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Alrededor de las 11:30 horas se recibió un reporte telefónico ciudadano que alertaba de un bulto “sospechoso” que flotaba en un canal. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona en el interior de un canal en la comunidad de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Policía Municipal.

Alrededor de las 11:30 horas se recibió un reporte telefónico ciudadano que alertaba de un bulto “sospechoso” que flotaba en un canal en el cruce de Acueducto y Canarios, en la colonia Los Sauces, en Santa Cruz del Valle.

Unidades de la dependencia acudieron al lugar donde confirmaron el hallazgo. Los oficiales pudieron ver dentro del canal el cuerpo de una persona, al parecer un hombre, el cual flotaba boca abajo. Se alcanzaba a ver que vestía una playera blanca y un pantalón café que vestía debajo de los glúteos.

Con la confirmación se notificó del hallazgo a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense, que acudió al sitio para extraer el cuerpo y trasladarlo a la morgue, donde se practicará la autopsia para establecer las causas de muerte y tomar registro para su identificación. No se informó la edad aproximada de esta persona.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones