Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan con vida a mujer de la tercera edad extraviada en Atoyac

La mujer fue encontrada a un kilómetro de donde había sido vista por última vez con síntomas de deshidratación

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de las 14:30 horas oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco localizaron a la señora Petra Díaz Quirarte de 87 años a un kilómetro y medio del lugar donde se le vio por última vez, presentando síntomas de deshidratación.

Los elementos recibieron el reporte de una persona de la tercera edad extraviada desde el pasado miércoles 22 de agosto en una zona serrana en el municipio de Atoyac.

Autoridades realizaron una búsqueda con el apoyo de binomios caninos en el último lugar donde había sido vista, sin embargo por las condiciones adversas del terreno y a la vegetación tuvo que ser suspendida la labor.

Derivado de lo anterior se requirió al apoyo del grupo aéreo de la UEPCBJ, quienes a bordo del Helicóptero del Escuadrón Táctico-Aéreo de la Fiscalía General del Estado, comenzaron la localización de la mujer vía aérea.

Después de unos minutos de vuelo se localizó a Doña Petra quien fue trasladada a un lugar seguro para su revisión médica y posteriormente se encuentre con sus familiares.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones