Sábado, 20 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres en Guadalajara y Tlajomulco

Encuentran el cuerpo de una mujer en el fraccionamiento Lomas del Mirador y otro de un hombre en la colonia Tetlán

Por: El Informador

Los dos hechos fueron abiertas carpetas de investigación. ESPECIAL / ARCHIVO

Los dos hechos fueron abiertas carpetas de investigación. ESPECIAL / ARCHIVO

Luego de recibir reportes vecinales, elementos de seguridad municipal de Tlajomulco encontraron el cuerpo sin vida de una mujer. El cadáver se localizó en una casa deshabitada ubicada en el cruce de las calles Sierra Maladeta Oeste y avenida Monte Vina en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

A través del número de emergencias 911 vecinos reportaron una persona herida de bala. Al llegar al lugar los policías encontraron a una mujer de alrededor de 35 años y tez morena. Paramédicos municipales refirieron que al momento de la localización el cuerpo tenía unas seis horas de evolución cadavérica.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio para levantar indicios y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

En otros hechos, la mañana de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Tetlán en Guadalajara. Luego de atender el reporte sobre una persona inconsciente sobre la banqueta, trabajadores de Servicios Médicos Municipales acudió al cruce de las avenidas Jardines de San Francisco y Javier Mina, confirmaron que la persona estaba muerta y presentaba un balazo en la cabeza.

Por ambos hechos fueron abiertas carpetas de investigación.
JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones