Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cadáver cerca de vehículo abandonado en Tlaquepaque

Debido a la posición en la que fue encontrado, no fue posible observar si presentaba huellas de violencia

Por: El Informador

Peritos de la Fiscalía Estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargarán de las indagatorias pertinentes. ESPECIAL

Peritos de la Fiscalía Estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargarán de las indagatorias pertinentes. ESPECIAL

El cadáver de un hombre fue encontrado a unos metros de un vehículo abandonado en la colonia La Pedrera de Tlaquepaque, de acuerdo con información de la comisaría municipal.

Ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando al paso de una de las unidades, los elementos se percataron de un vehículo que se hallaba mal estacionado y con las puertas abiertas, sobre la avenida Patria, a la altura del Colegio de Bachilleres.

Al hacer la revisión, los policías encontraron tiradas las llaves del vehículo Ford color negro y a unos 10 metros el cadáver de un hombre de entre los 50 y 55 años de edad. Debido a la posición en la que fue encontrado el cuerpo, no fue posible observar si presentaba huellas de violencia.

Según se informó, el vehículo no contaba con reporte de robo.

Serán peritos de la Fiscalía Estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encarguen de las indagatorias pertinentes para el esclarecimiento del caso. Hasta ahora no hay información de quién o quiénes podrían haber dejado el vehículo en el sitio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones