Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan al menos tres cuerpos en Lomas del Vergel

Las labores de búsqueda se reanudaron este jueves para descartar que haya más bolsas con restos humanos o incluso alguna fosa

Por: El Informador

La Fiscalía informó que al momento están a la espera de que los peritos de Ciencias Forenses informen sobre los resultados. ESPECIAL

La Fiscalía informó que al momento están a la espera de que los peritos de Ciencias Forenses informen sobre los resultados. ESPECIAL

Los restos de al menos tres personas fueron encontrados en el transcurso de este miércoles en el interior de bolsas en el extremo norte de la colonia Lomas del Vergel, en Zapopan, informó el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

“El día de ayer en la tarde noche hablé con el fiscal (Gerardo Octavio Solís), lo que me refería es que habían encontrado unas bolsas que contenían restos humanos en el fondo de una barranca”.

Los trabajos se llevaron a cabo en un predio al que se ingresaba sobre la calle San Martín, sitio que fue resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. Las labores se prolongaron por la noche hasta localizar tres cuerpos a ras de tierra; sin embargo, este jueves se reanudó la búsqueda para descartar que haya más bolsas o incluso alguna fosa.

“Lo que me informó el fiscal es que no existían hasta ayer en la noche evidencias de que hubiera cuerpos enterrados pero que las indagatorias continuarían”.

La Fiscalía informó que al momento están a la espera de que los peritos de Ciencias Forenses informen sobre los resultados.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones