Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan a una mujer envuelta en cobijas en Tlajomulco

El cuerpo es encontrado con diversas lesiones en la cabeza por golpes, en el fraccionamiento los Alcatraces

Por: El Informador

Un reporte alerta a la policía municipal de un bulto sospechoso en la vía pública sobre la calle de Río de Janeiro al cruce con Cerro San Nicolás. ESPECIAL/ARCHIVO

Un reporte alerta a la policía municipal de un bulto sospechoso en la vía pública sobre la calle de Río de Janeiro al cruce con Cerro San Nicolás. ESPECIAL/ARCHIVO

Fueron golpes los que presuntamente acabaron con la vida de una mujer localizada la mañana de este jueves en Tlajomulco de Zúñiga, en el fraccionamiento Los Alcatraces, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Personal adscrito al C4 recibió un reporte hacia las ocho de la mañana donde personas informaban que había un bulto sospechoso en la vía pública sobre la calle de Río de Janeiro al cruce con Cerro San Nicolás.

Policías municipales se dirigieron al lugar para revisar la veracidad del reporte, tras lo que encontraron un bulto envuelto en una cobija café,informó Adrián Castillo, comandante de Zona Valles.

Paramédicos de Tlajomulco llegaron al lugar, quienes confirmaron que se trataba de una mujer con diferentes lesiones en la cabeza por golpes, la cual ya estaba muerta. 

En las estimaciones del personal, la mujer había sido asesinada unas seis horas antes de su hallazgo. No obstante, no hubo personas que les dieran información sobre quiénes pudieron haber perpetrado este crimen.

Según el oficial, no se encontraron más indicios en el sitio. De este hecho se dio aviso a la Fiscalía, por lo que personal de feminicidios inició con las investigaciones.   

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones