Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan a un hombre muerto en la ceja de la barranca

El cadáver, cubierto con plástico azul y cinta canela, estaba ubicado en calles de la colonia Lomas del Paraíso

Por: El Informador

El cuerpo habría sido abandonado en el transcurso de la madrugada, calculan autoridades. ESPECIAL

El cuerpo habría sido abandonado en el transcurso de la madrugada, calculan autoridades. ESPECIAL

La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre que fue dejado envuelto en cinta en la ceja de la barranca en la colonia Lomas del Paraíso, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

El reporte se recibió poco antes de las 13:00 horas, por lo que unidades de la dependencia se dirigieron a la calle Panorámica, entre Teodomiro Chowell y Joaquín Jiménez.

A la llegada de las autoridades localizaron tirado entre la maleza y bolsas de basura el cuerpo de una persona, al parecer un hombre, el cual se hallaba cubierto con plástico azul desde la cintura a la cabeza; y envuelto con cinta canela por las piernas.

Sólo se apreciaba que la víctima vestía un pantalón azul de mezclilla, playera blanca y que calzaba tenis blancos de la marca Adidas con franjas azules.  

Un de los oficiales de la Comisaría informó que el cuerpo estaba unos cuatro metros hacia la barranca. "Está maniatado nada más, desconocemos si fue por impacto de arma de fuego o contundentes". Se estimó una edad de entre 25 y 30 años.

Se dio aviso a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense. Se presume que el cuerpo lo tiraron en el transcurso de la madrugada y que tenía pocas horas de haber sido asesinado.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones