Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan a hombre esposado en la barranca de Huentitán junto un cadáver

Bomberos de Zapopan fueron alertados la mañana de este viernes donde les indicaban que se escuchaban gritos que pedían ayuda hacia el extremo oriente de la colonia La Coronilla

Por: El Informador

Los rescatistas se internaron por brechas al lugar en la búsqueda del sujeto; fue movilizado en una canastilla para extraerlo con apoyo del helicóptero de la Policía. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Los rescatistas se internaron por brechas al lugar en la búsqueda del sujeto; fue movilizado en una canastilla para extraerlo con apoyo del helicóptero de la Policía. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Por los gritos de ayuda que pedía, rescatistas de Bomberos de Zapopan localizaron a un hombre que se encontraba esposado en el interior de la barranca de Huentitán, a la altura de la colonia La Coronilla, informaron las autoridades.

La dependencia recibió un llamado antes de las siete de la mañana donde les indicaban que se escuchaban gritos que pedían ayuda hacia el extremo oriente de la colonia, dentro de la barranca.

Los rescatistas se internaron por brechas al lugar en la búsqueda de esta persona, a quien lograron escuchar. Al parecer era un hombre que se encontraba a unos 300 metros hacia el fondo.

Los rescatistas descendieron al lugar con su equipo para localizarlo poco antes de las once de la mañana, el cual presentaba múltiples fracturas.

Como el hombre se hallaba con unos aros aprehensores, se le dio aviso a la Policía de Zapopan, misma que lo confirmó. A unos metros de éste se encontraba el cadáver de una persona y otros indicios, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

El hombre lesionado fue movilizado en una canastilla para extraerlo con apoyo del helicóptero de la Policía. Hacia la una de la tarde concluyeron las acciones de rescate.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones