Jueves, 25 de Abril 2024

Lo sorprenden abusando de menor y se agrede con navaja

El sujeto fue sorprendido por su hermana, mamá de la pequeña, cuando llegaba a casa la noche del miércoles en la colonia San Juan, en Tlaquepaque 

Por: El Informador

El hombre, quien no tiene piernas, le falta un brazo y al parecer padece de sus facultades mentales, se hirió en ocho ocasiones por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS. ESPECIAL

El hombre, quien no tiene piernas, le falta un brazo y al parecer padece de sus facultades mentales, se hirió en ocho ocasiones por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS. ESPECIAL

Cuando fue sorprendido en un presunto acto de abuso sexual en contra de una menor de siete años, un sujeto tomó una navaja con la que se provocó varias lesiones, informó la Policía de San Pedro Tlaquepaque.

El hecho ocurrió a las 23:00 horas de este miércoles en una finca en el cruce de las calles Camino Real y San Juan, en la colonia San Juan.

Al ingresar al lugar la madre de la menor sorprendió a su hermano con su hija de siete años en un presunto acto de abuso sexual infantil. El hombre, a quien le encargaba cuidar a sus hijos cuando ella se ausentaba, no tiene piernas, le falta un brazo y al parecer padecía de sus facultades mentales.

Cuando la mujer comenzó a reclamarle a esta persona, el sujeto tomó una navaja y se la clavó en ocho ocasiones, dos de las cuales fueron en el tórax por lo que las lesiones que se provocó fueron de gravedad.

La mujer llamó a las autoridades y a los paramédicos, quienes trasladaron al sujeto a una clínica del Seguro Social. 

La mujer informó a los oficiales sobre lo ocurrido, tras lo que se determinó trasladar a la menor a Ciudad Niñez para que se le practicaran los estudios y determinar qué grado de abuso sufrió, así como resguardarla a la espera de establecer si la madre mantiene la custodia. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones