Viernes, 29 de Marzo 2024

Tormenta de la madrugada deja afectaciones leves en Zapopan y Guadalajara

En Guadalajara, Protección Civil reportó caída de árboles en colonias como Oblatos y El Bethel

Por: El Informador

En el área afectada desde hace una semana por el desbordamiento del arroyo El Seco, se reportó lluvia intensa que no generó nuevos daños. ESPECIAL /

En el área afectada desde hace una semana por el desbordamiento del arroyo El Seco, se reportó lluvia intensa que no generó nuevos daños. ESPECIAL /

Afectaciones leves dejó la tormenta registrada la madrugada de este lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), donde se reportó precipitación copiosa, caída de granizo y ráfagas de viento.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que no tuvieron daños graves. Hubo algunos reportes de inundación de 30 centímetros en vía pública en colonias como Jardines Tapatíos y Nuevo México; así como ingreso de agua a una casa en la colonia Balcones de la Cantera, que también fue mínimo.

El canal ubicado en prolongación Parres Arias y avenida Las Torres estuvo al 100% por lo que se cerró el paso en la zona.

En el área afectada desde hace una semana por el desbordamiento del arroyo El Seco, se reportó lluvia intensa que no generó nuevos daños.

En el caso de Guadalajara, los fuertes vientos provocaron la caída de árboles en puntos como avenida Circunvalación y la calle Puerto Ángel, en la colonia Oblatos; también en Periférico Norte a la altura de la colonia El Bethel. Personal de socorro realizó trabajos para retirarlos y reabrir la circulación. También se reportan semáforos descompuestos en diferentes vías de la ciudad.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones