Jueves, 06 de Octubre 2022

¡No guardes el paraguas! Las lluvias intensas seguirán este martes en Jalisco

"Las precipitaciones podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos", alertó la Conagua

Por: Rubí Bobadilla

Respecto de la temperatura, el organismo señaló que en Jalisco se prevén temperaturas entre los 30 a los 35 grados Celsius. NTX / ARCHIVO

Respecto de la temperatura, el organismo señaló que en Jalisco se prevén temperaturas entre los 30 a los 35 grados Celsius. NTX / ARCHIVO

El temporal no ha terminado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que este martes las lluvias intensas continúen a lo largo de este día en el estado de Jalisco.

Según detalló el organismo, se pronostican lluvias entre los 75 a los 150 milímetros en nuestra Entidad, así como algunas regiones de Chiapas, Guerrero, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

"Las precipitaciones podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados, por lo que se exhorta a la población atender los avisos del SMN y seguir las indicciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil", indicó la Conagua.

Respecto de la temperatura, el organismo señaló que en Jalisco se prevén temperaturas entre los 30 a los 35 grados Celsius.

Lo anterior, pese a que se pronostica cielo nublado durante el día, descargas eléctricas y posible caída de granizo, tanto en nuestro Estado como en Colima, Michoacán y Nayarit, además de viento del sur y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones