Viernes, 26 de Abril 2024

Llevan apoyos a más de 900 personas afectadas por el paso del huracán "Nora"

Más de 20 servidoras y servidores públicos entregaron en esta ocasión despensas y artículos de primera necesidad a los habitantes de Cabo Corriente

Por: Rubí Bobadilla

Los apoyos tuvieron que ser entregados a través de diferentes medios de transporte como lanchas o pangas. ESPECIAL /

Los apoyos tuvieron que ser entregados a través de diferentes medios de transporte como lanchas o pangas. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

El Gobierno de Jalisco informó este martes que, a través de la Jefatura de Gobierno y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF Jalisco) así cómo autoridades municipales, se continuó este día con la entrega de apoyos a pobladores de los municipios costeros que se vieron afectados por el paso del huracán "Nora".

Más de 20 servidoras y servidores públicos entregaron en esta ocasión despensas y artículos de primera necesidad a los habitantes del municipio de Cabo Corriente, dentro de las localidades de Corrales, Chimo, Pizota, Quimixto y Las Ánimas, que al ser de difícil acceso, tuvieron que ser entregados a través de diferentes medios de transporte como lanchas o pangas.

Los apoyos, aseguró el Gobierno Estatal, representaron un beneficio a más de 950 personas quienes se vieron afectadas con el paso del huracán categoría 1, que impactó al Estado.

De acuerdo con lo informado ayer por el Gobernador del Estado, serán necesarios más de 500 millones de pesos para hacer frente a los estragos que dejó "Nora" en Jalisco, así como los daños que dejaron las lluvias de este fin de semana en Ejutla, Tlaquepaque y Nuevamente en Zapopan, en la zona de Miramar.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones