Viernes, 29 de Marzo 2024

Lluvia matutina deja 10 autos varados y arrastrados en Zapopan

De los vehículo afectados, se reportan siete en La Estancia y tres más en Juan Manuel Vallarta

Por: Sergio Blanco

Después de las nueve de la mañana se comenzaron a recibir reportes de acumulación de agua en la vía pública. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de las nueve de la mañana se comenzaron a recibir reportes de acumulación de agua en la vía pública. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La acumulación esta mañana del agua de lluvia en la vía pública provocó inundaciones en varios puntos en Zapopan donde hubo vehículos varados y arrastrados por la corriente, informó Bomberos y Protección Civil municipal.

Después de las nueve de la mañana se comenzaron a recibir reportes de acumulación de agua en la vía pública a causa de la lluvia moderada a fuerte. 

Hacia las once de la mañana, cuando concluyeron las precipitaciones, se habían reportado al menos diez vehículos varados o arrastrados, siete de ellos en La Estancia, en el cruce de avenida Patria y Beethoven; y tres más en Juan Manuel Vallarta, en avenida México y Abedules.

Además de estos dos puntos, se reportaron otras tres inundaciones en Jardines Vallarta, en Patria y avenida Guadalupe; en Colinas de San Javier, en Paseo Loma Larga y Circuito Madrigal; y en Colomos, en Patria y Acueducto.

En Colinas de San Javier también hubo una casa habitación con ingreso de agua, en Paseo Loma Larga y Circuito Madrigal.

Solo se reportó la caída de un árbol en Ciudad de los Niños, en la calle Organización, entre San Miguel y Gonzaga.

Los incidentes fueron atendidos por personal de Bomberos y de la Dirección de Parques y Jardines.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones