Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Llaman a militantes del PRI Jalisco a pagar cuotas

Esto debido a que el partido ya no recibirá tanto financiamiento público y así poder financiar las campañas electorales

Por: Elizabeth Mondragón

En la Primera Sesión Ordinaria del Sexto Consejo Político Estatal del PRI Jalisco también se presentó el plan para las elecciones 2018. TWITTER / @PRI_Jalisco_

En la Primera Sesión Ordinaria del Sexto Consejo Político Estatal del PRI Jalisco también se presentó el plan para las elecciones 2018. TWITTER / @PRI_Jalisco_

Con la premisa de que el partido podría entrar en una crisis, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco llamaron a sus militantes a pagar sus cuotas en forma oportuna, con el objetivo de poder financiar las campañas electorales.

"Entraremos en un escenario que requiere de la participación de todos los priistas. Somos un partido que ha demostrado hacer suyas las causas de la gente, por lo que cuando la sociedad reclamó que los partidos no tengan más financiamiento público, lo asumimos", comentó Juan Carlos Montes Johnston, presidente de la Comisión de Financiamiento.

El PRI ejercerá un presupuesto de 88 millones 645 mil 412.42 pesos, de los cuales 80 millones 703 mil 444 son de prerrogativas y siete millones 941 mil 967.82 de cuotas. Sin embargo, detallaron que se tienen multas que deben pagar este año y les consumirán el 35% del dinero a ejercer.

"El que ya no recibamos tanto financiamiento público y las multas, harán que pasemos por el proceso electoral en una circunstancia atípica. Sin embargo, no nos amedrentamos, sino que lo vemos como un reto superable para otra vez mostrar la grandeza del partido".

Esto se dijo en la Primera Sesión Ordinaria del Sexto Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco. En donde también se presentó el plan para las elecciones 2018, en el que se prevé la paridad horizontal y transversal.

Además, se dijo que la meta es llegar a un millón 650 mil votos para gobernador, lo cual se logrará con la labor de campo que se lleva a cabo en casa uno de los municipios.

LS

Temas

Lee También

Comentarios