Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Liberan tránsito en tramos del corredor de la Línea 3

Se abrió al paso peatonal la avenida 16 de Septiembre, entre la calle Juárez  y López Cotilla

De acuerdo a Siteur en este sitio ya concluyeron las obras relacionadas con el Tren Ligero.  TWITTER / @SITEURJAL

De acuerdo a Siteur en este sitio ya concluyeron las obras relacionadas con el Tren Ligero. TWITTER / @SITEURJAL

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó sobre la apertura al tránsito  vehicular o peatonal en algunos puntos a lo largo del corredor de la Línea 3 del Tren Ligero. 

Este lunes se abrió al paso peatonal avenida 16 de Septiembre, entre la calle Juárez  y López Cotilla. En esta zona sólo quedará habilitado un carril para acceder a un estacionamiento ubicado en el área. De acuerdo a Siteur en este sitio ya concluyeron las obras relacionadas con el Tren Ligero. 

Cercano a este lugar, se prevé que el 15 de diciembre esté en operación el tramo de Juárez a  Pedro Moreno.

 

 

Además, el próximo miércoles se liberará el tránsito de manera parcial en avenida Ávila Camacho en los cruces de Patria y  Circunvalación. En ambos casos se habilitarán un par de carriles.

En esos lugares continuarán trabajos relacionados con terminados como parte de las obras de Línea 3.

"En la Estación Plaza Patria, se habilitarán dos carriles a contraflujo en la avenida Ávila Camacho, en el sentido de Zapopan a Guadalajara, dentro del perímetro donde se construye dicha estación; en la Estación Circunvalación,  se abrirán dos carriles a la circulación en contraflujo en la avenida Ávila Camacho,  en el sentido de Guadalajara a Zapopan, entre la avenida Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo y la calle de Mar Egeo", detalló el organismo.

En ambos casos, se realizarán adecuaciones viales para que circulen 18 rutas del transporte público.

Además, durante el “Buen Fin”, del 17 al 20 de noviembre, se liberará un carril en el lado Sur de la avenida Revolución, en el sentido Guadalajara- Tlaquepaque, de esta manera se facilitará el ingreso a los negocios ubicados en la zona.

Temas

Lee También

Comentarios