Jueves, 18 de Abril 2024

Liberan a seis personas privadas de la libertad en El Salto; tres muertas

Elementos de la policía escucharon a una persona, quien al interior del lugar, solicitaba ayuda

Por: EL INFORMADOR

El director policíaco detalla que la bodega, que estaba en renta, había sido ocupada apenas hace unos diez días. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El director policíaco detalla que la bodega, que estaba en renta, había sido ocupada apenas hace unos diez días. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La mañana de este viernes fueron localizadas al menos seis personas privadas de la libertad en el interior de una bodega en El Salto, tres de las cuales se encontraban sin vida, además que entre las lesionadas había una mujer menor de edad, informó Adán Domínguez León, director Operativo de Seguridad Pública de El Salto.

Elementos de la Comisaría patrullaban sobre la colonia Las Pintas, cuando al cruce de Catarino Muñoz y San Juan los alertaron de llamadas de ayuda de una bodega.

“En el recorrido de vigilancia de la unidad de la zona recibimos el reporte ciudadano de ruidos que se escuchaban, aparentemente pedían auxilio en el lugar. Por razones obvias la unidad de inmediato intervino”.

Los elementos localizaron a una persona dentro, que era la que solicitaba ayuda a gritos, por lo que se informó del hecho al Ministerio Público, quien “dio autorización de verificar el lugar”, dijo el director.

“En esta intervención del personal de la Comisaría se logra rescatar a tres personas, lesionadas las tres con lesiones de gravedad y se les da la atención médica”. Las personas presentaban principalmente heridas por golpes y una de ellas, al parecer era menor de edad.

En el sitio se encontraron al menos a tres personas muertas. “Tenemos en el lugar todavía algunos cuerpos que ya se está trabajando conforme al Instituto de Ciencias Forenses”.

El director detalló que la bodega, que estaba en renta, había sido ocupada apenas hace unos diez días, según testimonios de vecinos, quienes recién comenzaron a ver movimiento en ese punto. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones