Domingo, 28 de Abril 2024

Liberan a mujer que fue maniatada durante un robo en Zapopan

Vecinos alertaron a las autoridades, que pudieron detener a un joven identificado como el ladrón, su cómplice se dio a la fuga

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en la colonia Seattle. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Los hechos ocurrieron en la colonia Seattle. ESPECIAL/Policía de Zapopan

Una mujer que fue hallada maniatada dentro de un domicilio de la colonia Seattle, en Zapopan, fue liberada por policías del municipio, quienes además lograron la captura del delincuente que minutos antes había salido del domicilio de la mujer con sus pertenencias.

Ocurrió alrededor de las 20:00 horas, dentro de un domicilio ubicado en el cruce de la calle 8 y la avenida D. Vecinos reportaron a la comisaría que dentro de la finca posiblemente se llevaba a cabo un robo, por lo cual los oficiales acudieron al punto.

A su llegada los oficiales vieron salir de la vivienda a un joven de aproximadamente 20 años que buscaba darse a la fuga con una bolsa negra, sin embargo lo alcanzaron metros más adelante.

Al ingresar a la finca fue cuando localizaron a la mujer quien se encontraba dentro de una habitación atada de pies y manos con cinta canela y golpes.

Personal de Servicios Médicos municipales llegó también al lugar para brindar a la víctima la atención necesaria.

El individuo detenido fue reconocido por la mujer como quien momentos antes ingresó al domicilio, la golpeó y la despojó de sus pertenencias en compañía de una mujer, quien no fue localizada.

El delincuente llevaba consigo una computadora portátil, cuatro teléfonos celulares, dólares y dinero en efectivo, que en total sumaban alrededor de 25 mil pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para que continúe con las investigaciones correspondientes y consiga las pruebas suficientes para someter a proceso al señalado, así como dar con el paradero de la mujer que consiguió darse a la fuga. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones